IMPORTANTE INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE SAN AGUSTÍN IMPIDE UN ROBO Y PERMITE LA DETENCIÓN DE LAS 4 PERSONAS CON ANTECENTES PENALES, YA EN PRISIÓN

  • La rápida intervención de la Policía Local de San Agustín del Guadalix evita un robo en una vivienda del municipio, detienen a los 4 individuos involucrados en el mismo y facilitan su encarcelación ya que parece ser que contaban con antecedentes penales.
    La actuación de los agentes de la Policía Local permitió recuperar todo los sustraído en la vivienda y, presuntamente, en otros actos que los individuos habían cometido.

La importante y rápida actuación de la Policía Local en lo que parecía un robo aislado en una vivienda, ha permitido el encarcelamiento de 4 personas involucradas, parece ser, en otros hechos por los que estaban siendo buscados.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de noviembre. A las 13:45h la Policía Local de San Agustín recibe un aviso por la presencia de unos individuos, que al parecer podrían ir encapuchados, en el interior de una vivienda particular del municipio.

Ante esa información, de inmediato dos patrullas de la Policía se personan en el lugar, interceptando a 4 individuos, sorprendiéndoles in fraganti, robando en el interior de la vivienda.

Inminentemente, los agentes proceden a la detención de las cuatro personas, quienes no opusieron resistencia ni durante su detención ni durante el registro al vehículo que tenían, según manifiestan fuentes de la Policía Local de San Agustín.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil de San Agustín, cuya colaboración fue muy importante para su inmediata puesta a disposición de la Autoridad Judicial e investigación de otras presuntas actuaciones cometidas por los detenidos. Y es que, durante el registro al vehículo que realizó la Policía Local, se encontró en el interior más objetos sospechosos de su dudosa procedencia.

Gracias a la rápida intervención de la Policía Local se han recuperado todos los objetos que intentaron sustraer de la vivienda de San Agustín, y se ha permitido la detención de estas 4 personas que se encuentran en prisión, ya que contaban con numerosos antecedentes penales y requisitorias judiciales pendientes.

print