IMPORTANTES ESCRITORAS DEL PANORAMA LITERARIO NACIONAL DE PRIMER NIVEL PARTICIPARÁN EN EL CLUB DE LECTURA ‘PALABRA DE MUJER’

Puedes inscribirte en el Club de Lectura que los jueves -hasta el 10 de junio, de 18h a 20h- se va celebra online (por Zoom)  con el objetivo de visibilizar y conocer literatura escrita por mujeres y trabajar temas vinculados a las subculturas de género.

Se trata de un taller de empoderamiento a través de la lectura ‘Palabra de mujer’, en el que se leerán y tratarán con las propias autoras los libros: Amor Fou, de Marta Sanz; Efímeras, de Pilar Adón; Pelea de Gallos, de María Fernanda Ampuero, y Capuccino Commotion de  Rosa Navarro.

– Marta Sanz nos acompañará en la sesión del día 6 de mayo

– Pilar Adón nos acompañará en la sesión del día 27 de mayo

María Fernanda Ampuero nos acompañará en la sesión del 3 de junio

– Rosa Navarro nos acompañará en la sesión del día 10 de junio

«Contar con la presencia de las autoras es un valor añadido a este club de lectura y al taller. Todas ellas son autoras de primer nivel, y poder contar con su presencia es un absoluto privilegio», manifiesta Rocío Espinosa, concejal de Igualdad.

Todos estos libros están disponibles en Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid y también en formato electrónico en la plataforma Ebiblio, a través del Portal del Lector de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid (Se pueden leer en Tablet).

Descárgate aquí la Ficha de inscripción Club de Lectura ‘Palabra de Mujer’

 

print