ÉXITO EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE LAS TAPAS, ‘DESTAPA SAN AGUS’

  • El Pataconstino, el patacón con langostinos del restaurante De Mar y Campo ha sido la tapa ganadora de esta 1ª edición de la ruta de la tapa ‘Destapa SanAgus’ 

Comer bien en San Agustín y disfrutar de unas buenas tapas es lo que se ha conseguido en las primeras Jornadas de las Tapas ‘Destapa SanAgus’, que se celebró los fines de semana del 24, 25 y 26 de junio y del 1, 2 y 3 de julio.

Los  restaurantes y bares de San Agustín participantes afilaron su ingenio para sorprendernos a todos los “taperos” que somos asiduos a estas exquisitas rutas. De las 10 propuestas participantes el Pataconstino (la tapa de patacón con langostino), del restaurante De Mar y Campo (restaurante familiar con Cocina Internacional y festivales de comida Siria y Venezolana), consiguió la mayoría de los votos del público que disfrutó de esta ruta gastronómica.

Entre los votos del público se ha realizado un sorteo de una cena valorado por 100€ que ha tocado a Jordi Camprodón

Gracias a todos los hosteleros participantes por su esfuerzo e ilusión en ofrecer las mejores tapas con los mejores productos y elaboradas con grandes  dosis de imaginación y cariño.

El consumo local contribuye a la calidad de vida de nuestro pueblo

print