LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ABRE LA ZONA DE ESTUDIOS

La Biblioteca Municipal ‘Agustín de Tagaste’ ofrece nuevos servicios en esta fase 2. Desde hoy 9 de junio reabre la zona de estudios para ayudar, especialmente, a los jóvenes de bachillerato que tienen que examinarse de la EBAU.

El pasado 19 de mayo, la Biblioteca Municipal reanudó el servicio de préstamos y devolución de libros con cita previa, al ser de las primeras de la Comunidad en tener preparados los protocolos sanitarios con los que atender al público, “en San Agustín estamos planteando la vuelta a la normalidad cultural con total responsabilidad y en cumplimiento de las normas de seguridad e higiene sanitaria. En este sentido, las instalaciones de la biblioteca se han acondicionado con todas las medidas oportunas para prestar su servicio con las máximas”, manifiesta Rocío Espinosa, concejal de Cultura.

Siguiendo las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios, mediante la instalación de mamparas, separación del espacio de estudio para adaptarlo a un aforo limitado y establecimiento de turnos. Los usuarios deberán acudir con mascarilla para evitar contagios y además se les ofrecerá gel hidroalcohólico en el acceso para que se desinfecten las manos.

  • Horario zona de estudios

A partir de hoy, se abre de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde:

 De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 21:00h.

Se podrá acceder a la sala de estudio en 2 turnos:
1º Turno de mañana (de 9:00 h a 14:45 h)
2º Turno de tarde (de 15:00 h a 20:45 horas).

Los sábados y domingos el horario es de 10h a 14 y de 16h a 21h

Se podrá acceder hasta completar  el 30% del aforo, según riguroso orden de llegada. Al entrar se tomará la temperatura y será obligatorio el uso de mascarillas

#Ganemoslavuelta 

print