LA COMUNIDAD REFUERZA LAS LÍNEAS DE TRANSPORTES 191 y 193 POR SAN AGUSTÍN

El lunes 14 de octubre se pone en marcha un incremento en la oferta del servicio de transporte interurbano a su paso por San Agustín del Guadalix.

En total, el Consorcio Regional de Transportes, en colaboración con ALSA, incrementará en 8 expediciones diarias más (de lunes a viernes), que se realizarán en las línea 191 (Madrid-Buitrago) y en la 193 (Madrid-Pedrezuela-El Vellón), y en diferentes itinerarios

Con este incremento de oferta, primero, se da respuesta a la demanda de estos municipios de la zona norte de conectarse con la estación de tren Alcobendas-S.S. de los Reyes (línea C-4ª de Cercanías). En concreto, de momento serán 5 expediciones diarias, de lunes a viernes, en las horas punta de la mañana y de la tarde. Estos servicios también conectarán con la L-10 de Metro en la parada de Hospital Infanta Sofía. Según el funcionamiento de este proyecto se valorará la aceptación de los usuarios y la puesta en marcha de nuevas expediciones.

En segundo lugar, se pondrán en marcha 3 expediciones diarias, de lunes a viernes, que conectarán con el intercambiador de Plaza Castilla en Madrid y servirán como refuerzo de los servicios ya existentes.

Dentro de 2 semanas, San Agustín se beneficiará de estas 8 nuevas expediciones más.

Te recordamos que:

Si tienes alguna incidencia con los autobuses, escribe a

https://www.crtm.es/atencion-al-cliente/gestiones/quejas.aspx

Y mándanos la copia 

atencionciudadana@aytosag.es

print