LA CORAL DE SAN AGUSTÍN EN LA REAL CATEDRAL DE LA ALMUDENA

La Coral de San Agustín ha comenzado el año participando en importantísimos eventos.

El pasado 4 de enero, participaron con gran éxito en la XIX Gran Antología de la Zarzuela de Año Nuevo a beneficio de los comedores sociales de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel celebrada en el Auditorio Nacional de Música en Madrid.

Este pasado sábado 16 de febrero la Coral de San Agustín cantó en la misa de peregrinos de todas las parroquias de la zona norte de la Comunidad, que ofició el obispo de Madrid, Carlos Osoro en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

El ayuntamiento de San Agustín estuvo representado por su Alcalde, Juan FIgueroa, y por sus concejalas de Cultura, Rocío Espinosa, y de Seguridad Ciudadana, Cristina Aparicio. También asistieron alcaldes de municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Buitrago, El Molar, Cabanillas y Bustarviejo.

La Hermandad de la Virgen, también asistió a esta peregrinación, junto con otras cofradías, para rendir homenaje a la Patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena

Un emotivo día en el que nuestra Coral recibió la gratitud de los cerca 2.000 asistentes y la felicitación expresa de su Excelentísimo y Reverendísimo cardenal arzobispo de Madrid.

    1 de marzo Misa cantada en la Iglesia de Jesús el Pobre de Madri
Abril Participación en el Mes de las Artes organizado por el Ayuntamiento
6 de abril

 

Concierto de Semana Santa en San Agustín. 20:30h

 

print