‘LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO ES LA VICTORIA DE TODOS’

Este es el lema de la Campaña de concienciación que el Ayuntamiento de San Agustín presentó en febrero con el fin de que entre todos demos valor al nuevo significado de victoria. 

Ha pasado un año desde que la peor de las pesadillas se hiciera realidad: que un virus (COVID-19) se propagara por todo el mundo, contagiando, enfermando  y arrebatando la vida a miles de personas. Pero el esfuerzo individual de todos, el respeto al otro y a su salud y el compromiso firme que hemos adoptado en este año nos está permitiendo ver la luz del final de esta crisis sanitaria.

En los peores momentos que ha vivido la humanidad –guerras mundiales, la gran depresión, pandemias como la gripe española…- los grandes líderes apelaron al poder que tiene el pueblo, permaneciendo unido. En el peor momento de esta pandemia para San Agustín (enero 2021, con más de 1.300 casos de Incidencia Acumulada),  la concejalía de Comunicación diseñó esta campaña con el objetivo de recordar la voluntad de superación que tiene este municipio si está unido.  Una campaña que recoge importantes iconos que recuerdan que la responsabilidad de cada uno es la victoria de todos, que los pequeños gestos (como usar siempre mascarilla) son las armas conjuntas con las que estamos parando al enemigo.

Esta Semana Santa no lo olvides, 𝐥𝐚 RESPONSABILIDAD DE CADA UNO 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 💪
Nos ha costado mucho esfuerzo bajar el alto pico de contagios
En esta Semana Santa está en nuestras manos no volver atrás

Somos nosotros -la sociedad-  quienes tenemos el poder de cambiar las cosas. Y lo estamos demostrando en esta pandemia. La antorcha de aquellos grandes hombres y mujeres ha pasado a una nueva generación que sabe COMPROMETERSE con el conjunto, que es SOLIDARIO con el otro

Kennedy dijo en su discurso de toma de posesión que “(…) la supervivencia y el triunfo de la libertad la alcanzamos todos juntos”

#SANAGUSTÍNDELGUADALIX, lo estás haciendo posible

SIGUAMOS AVANZANDO

 

print