MALDITO KARMA Y MÁS MALDITO KARMA

Vuelve el fenómeno que ha hecho reír a millones de lectores. Más risas, más vidas, más emoción… Más Safier con «Más maldito karma». El primero fue «Maldito karma».

Millones de lectores ya han disfrutado de esta hilarante novela, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de la vida.

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además, se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro….

print