MIMO, BIENESTAR y CUIDADO PARA TU MASCOTA

Strella Peluquería Canina lleva 13 años ayudándonos a cuidar de nuestra mascota por dentro y por fuera.

El trato personalizado y el asesoramiento alimenticio individual y adaptado a las peculiaridades de nuestro mejor amigo es una cualidad de este centro, y de su propietaria, Estrella, quien, cuando abrió sus puertas, tenía claro que lo más importante es el bienestar del animal desde una visión diferente y atrevida: mostrar abiertamente el trabajo y trato que ofrece, “decidí poner cristal en mis paredes para que el cliente pudiera ver en todo momento lo que se hacía con su mascota. Un espacio diáfano, abierto al público, con mi lema de transparencia, honradez y mucho, mucho cariño”.

Pasas por la calle Julián Berrendero, y sin conocer el número ni el local (por cierto, nº10, local 2), sabes que estás frente a Strella Peluquería Canina porque puedes ver a Estrella trabajando a través de la pared acristalada de su establecimiento.  Sólo a quien le gusta su trabajo pone la pasión y el mimo que ves en ella.

El asesoramiento nutricional para nuestra mascota, dependiendo de sus necesidades, alergias es otro de los servicios que ofrece en su tienda y en su página web strellapeluqueriacanina.com donde puedes encontrar información importante de piensos que, según sus propiedades, son mejores para obtener un fin concreto: piensos con ingredientes naturales en su elaboración, con proteínas frescas, con frutas, con plantas medicinales, legumbres… “además de todo tipo de accesorios y complementos para hacerles la vida mejor y más agradable tanto a las mascotas como a los dueños (camas, arneses para el coche, comederos, abrigos…) y todos, a muy buen precio”.

Servicio gratuito de reparto de piensos, mimo, trato personalizado y profesional, Tarjeta de Fidelidad y ofertas todos los meses, “durante todo el año mantenemos ofertas para nuestros clientes y ofertas todos los meses del año de las que informamos a través del WhatsApp”

Facebook: PeluqueriaCaninaStrella

C/ Julián Berrendero 10 local 2 
Teléfono: 
609 102 137

 

print