NUEVA CONVOCATORIA PARA SOLICITAR EL USO DE HUERTO URBANO

Del 16 al 29 de noviembre (incluidos) se abre el plazo para solicitar el uso de un huerto urbano en San Agustín, exclusivamente para su cultivo agrícola y destinado al consumo privado.
Estos huertos están destinados a personas físicas mayores de edad, que sean residentes y estén empadronados en la localidad.

Lee atentamente las bases de la convocatoria (enlace de debajo), y presenta la solicitud en el Registro Municipal (lunes a viernes de 8:30h a 13:30h)

El programa de participación medioambiental de los Huertos Urbanos Ecológicos constituye una iniciativa del Ayuntamiento, que comenzó en 2016. Con la puesta a disposición de los Huertos urbanos ecológicos se dota al municipio de un espacio de convivencia social en torno al cultivo individual de pequeñas parcelas, que permite a su vez la obtención de una pequeña producción de hortaliza y ornamentales para autoconsumo, en la que se utilizarán técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Los huertos que se van a adjudicar están situados en Calle del Hervidero, Polígono Industrial “el Raso”, y estas bases serán de aplicación para todos los que en un futuro se realicen

Bases convocatoria Huertos Urbanos

INSCRIPCIÓN SOLICITUD HUERTO URBANO

print