Para disfrutar de unas fiestas de Carnaval seguras, el Ayuntamiento ha diseñado un Plan de Seguridad, a través de la concejalía de Seguridad, de Policía Local y Guardia Civil, que contempla diversos controles y regulación del tráfico en el itinerario del desfile y los cortes puntuales de circulación.

El viernes 21 de febrero, con motivo de la celebración del Carnaval, desde las 15:00h hasta las 10:00h del sábado se llevará a cabo un Plan de Seguridad que contempla diversas actuaciones dirigidas por la Policía Local de San Agustín en colaboración con Guardia Civil y la Policía Local de Pedrezuela con sus agentes caninos.

  • Desfile Carnaval

Para garantizar la seguridad y normalidad durante el recorrido del desfile del Carnaval, que comienza a las 17h, se realizarán cortes de tráfico durante el recorrido del desfile -Plaza Constitución, C/Félix Sanz, Plaza Juan Carlos I, C/Julián Barrendero, Trav. Cuatro Calles, C/Amargura y finaliza en Plaza Constitución-.

Desde las 15h se cortará el tráfico en la Plaza de la Constitución.

  • Fiesta Carnaval

Por la noche, en la Plaza de la Constitución, a partir de las 21h, con motivo de la Fiesta de Carnaval, música, Concurso de disfraces, Dj, y concierto del grupo pop-rock ‘Darwersion’, se realizarán controles de vidrio, armas y objetos prohibidos en los accesos a la Plaza, «siguiendo los criterios y mismos parámetros de seguridad que se emplearon en las pasadas Fiestas Patronales, Policía Local, en colaboración con Guardia Civil y Policía Local de Pedrezuela llevará a cabo distintas actuaciones para garantizar la seguridad en esta celebración en la que puede participar gran afluencia de público», manifiesta el concejal de Seguridad, Mariano Baonza.

Recuerda que aún puedes inscribirte en el concurso de disfraces de la Noche de Carnaval, por las mañanas en el Ayuntamiento (zona de cocnejalías) y la misma noche de Carnaval.

Share This