PLAN MUNICIPAL DE LIMPIEZA DE PINTADAS Y GRAFFITIS DE TU VIVIENDA

Del 20 de julio al 9 de agosto (ambos incluidos) puedes presentar la solicitud de limpieza gratuita de pintadas o grafitis de tu vivienda, fachada de tu comunidad o local.

La podrán presentar los propietarios afectados de viviendas unifamiliares y presidentes o administradores de las comunidades de vecinos.

 

Un año más, La concejalía de Medioambiente vuelve a poner en marcha el Plan de Limpieza de Graffitis.

Solo has de descargarte la solicitud que se adjunta al final y presentarla de 20 de julio al 9 de agosto.  Los Técnicos del Ayuntamiento realizarán un diagnóstico previo de la viabilidad de la limpieza, que dependerá de diversas variables -tipo de fachada, grado de penetración de la pintura, tipo de pintura…-.

Se debe tener en cuenta que los productos utilizados en este tipo de limpiezas pueden provocar deterioros en ciertos materiales; el Ayuntamiento no se hará responsable de los mismos. No se limpiarán  los graffitis a los que no se tenga acceso desde la vía pública, ni en los casos en que sea necesario la utilización de medios auxiliares (escalera, andamios…), elementos de carpintería o similares.

Descárgate la solicitud, rellénala y preséntala en el Registro Municipal, de lunes a viernes, de 8:30h a 13:30h, o a través de la Sede Electrónica.

Descárgate AQUÍ SOLICITUD

 

 

 

print