PLAZO PARA EL ENVÍO DE SOLICITUDES DE LA AYUDA ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN FRENTE AL COVID19

Publicadas ya en el BOCM, se informa que el plazo de presentación para solicitar las Ayudas de Emergencia para responder al impacto económico del COVID 19 en el municipio de San Agustín del Guadalix será desde el 24 de marzo (a las 00:00h) hasta el 30 de abril de 2020.

La dotación inicial para las ayudas asciende a 60.000€, sin perjuicio de que por parte del Ayuntamiento se incremente la cantidad máxima señalada previa modificación presupuestaria en su caso.

Recordar que la concesión de estas ayudas será por orden de recepción de la documentación completa y correcta.  Una vez estén cumplidos los trámites legales se emitirá de manera simultánea la información en la web municipal y redes sociales.

Dadas las excepcionales circunstancias en que se tramitarán estas líneas de ayudas, en caso de estar cerrado el Registro Municipal presencial del Ayuntamiento por causas derivadas del Estado de Alarma, la presentación de solicitudes y/o documentación correspondiente se realizará a través del correo electrónico ayudascovid19@aytosag.es

Pueden realizar consultas telefónicas relativas a estas ayudas en el teléfono 91 841 80 02, en horario de 9:00h a 14:00h

Rogamos lean atentamente las BASES de la convocatoria

Anexo I

Anexo II

ANEXO III – ALTA DATOS BANCO

print