Todo el color, la alegría y el ambiente de Sevilla en su feria de abril llegan a San Agustín, pero con suculentos premios y espectáculos gratuitos.
Las asociaciones Adela Ginés y ASTA, empresarios y hosteleros del municipio, vecinos y el Ayuntamiento han organizado un programa muy completo y variado al más puro estilo andaluz.
Durante todo el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril habrá actuaciones musicales en la plaza de toros (23:00 h), concentración de caballos engalanados y pasacalles por el municipio (sábado 21 a las 12:00 h), misa rociera y ofrenda floral a la patrona (sábado 21 a las 17:30 h) y, por supuesto, no podía faltar los pescaditos, rebujitos, la música, y toda la ornamentación de la feria sevillana, con el sorteo, además, de una cena con espectáculo para dos.
Y es que, el Ayuntamiento sortea, el próximo día 25 de abril, una cena para dos personas con espectáculo flamenco. Para participar, sólo tienes que tomar una consumición en uno de los 15 establecimientos adheridos a la feria. Allí te pondrán un sello en una papeleta. Sólo tendrás que reunir cinco sellos de cinco establecimientos diferentes para poder echar la papela en la urna y entrar en el sorteo que se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 9:30 de la mañana.
Por su parte, las asociaciones, los comercios colaboradores, las empresas que participan y los hosteleros han organizado los concursos: La Reina de Farolillos y El Jinete mejor engalanado (categoría Junior y Sénior) y Concurso de Sevillanas. Los quince bares que participan en la feria serán el jurado de los dos primeros concursos. Cada establecimiento elegirá a tres candidatos y la entrega de premios de los ganadores será el domingo por la tarde en la plaza de toros. Para participar sólo tienes que ir vestido de flamenco, recoger en los establecimientos una pegatina en la que se pondrán tus iniciales y pasarte por los bares adheridos a la feria para que te vean.
El premio del concurso de La Reina de farolillos será una falda y un corpiño de flamenco donado por la diseñadora INMA PRIETO SASTRE, un vale 25% descuento en MODAS PIETÁ y un vale 20% descuento en SANAGUSTINTE
El premio Mejor Jinete Junior será un vale en la papelería EN PANDILLA y un vale 10% descuento en el herbolario la FLOR DE VIENTO.
El premio Mejor Jinete Sénior será un vale de 10 sesiones de rayos UVA donados por gimnasio PARQUE y un vale 10% descuento en el herbolario la FLOR DE VIENTO.
La organización y colaboración especial corre a cargo de:
– Asociaciones, ADELA GINÉS y ASTA
– Hípica El Requiebro (polígono industrial norte El Raso)
– Hípica las Arrenes
– Ayuntamiento de San Agustín
Los quince bares adheridos al concurso de la feria son:
Bar-mesión El Jinete (frente al polideportivo), Bar Trabada (CC. Las Fuentes), Bar Fogos (CC. Las Fuentes), Bar la Aceituna (CC Las Fuentes), Cafetería Elena (Avda. de Madrid, 18), Bar el Callejón (Jualián Berrendero, 1), La Taberna de Tani’s (Avda. Madrid, 4), Taberna el 8 (Julián Berrendero, 8), Bar el Grifo (avda. de Madrid, 8), Bar El Tapeo (Julián Berrendero, 8), Restaurante Los Sepulvedanos (avda. de Madrid, 18), Rincón RIojano (CC las Fuentes), Bar 30ytres(Julián Berrendero, 1), Bar Toscana (CC. Las Fuentes) y Bar Alambique (Lucío Benito).
También han colaboración en la Feria de Abril:
La Pradera, Óptica Navalazarza, la diseñadora Inma Prieto, papelería En Pandilla, Isendrabolsos.com, Gimnasio Parque, el herbolario Flor del Viento, Modas Pietá,y San Agustínte
Descárgate las bases de los tres concursos y el programa de todas las actividades para ese fin de semana.
Descarga Bases concurso Hosteleros
