La Asociación de artistas de San Agustín del Guadalix “Alisos” expondrá sus obras desde el 5 hasta el 25 de octubre en la Casa de Cultura.

El horario de la sala de exposiciones es de 9 a 21 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 y de 17 a 21 horas sábados y domingos.

La Asociación inaugura su exposición de pintura al óleo, acuarela, acrílico, escultura, fotografía, microrrelatos y diseño hoy 9 de octubre a las 19 horas.

La Asociación Alisos nació a finales del año 2014 y la integran una veintena de artistas que residen en San Agustín del Guadalix, comparten su amor por las artes aunque desde sus distintas propuestas.

Los nombres de sus integrantes son: Amalia Forés Jackson, Alfredo Wamba, María Jesús Ortega, Carmen Moraleda, José del Olmo, Sebas, Eva Estévez, Carolina Sanz, Josechu, Beatriz Sanz, Pilar Ramírez, Fernando Castillo, Raquel Bueno, Manuel Montesinos, Jesús Miguel Martínez Moreno.

 

Share This