SAN AGUSTÍN PONE TODOS ESTOS MEDIOS A TU ALCANCE. ENTÉRATE DE TODO!!!

El Ayuntamiento de San Agustín está apostando por emplear todos los medios digitales y aplicaciones gratuitas, para que recias toda la información municipal y de interés de manera inmediata.

A continuación, tienes todos los medios digitales de los que dispones para que no te pierdas ninguna info de San Agustín.

  • Guía Oficial de San Agustín. Todas las noticias, eventos y mucho más

 

 

 

Las Apps dominan el mercado de dispositivos móviles. Sus notificaciones push son las más eficaces: son rápidas y permiten interactuar.

Los mensajes push, como los que envían aplicaciones como Whatsapp, son notificaciones que van directamente a los teléfonos sin necesidad de que se esté utilizando la aplicación. Por eso, el Ayuntamiento está apostando por ofrecer servicios de aplicaciones gratuitas para informarte de todo.

Tienes a tu disposición la Guía Oficial de San Agustín. Una Aplicación que además de ofrecerte las notificaciones de todo cuanto se publica en la web, también te da información de Transportes, de Metro, de la Comunidad… de todo aquello que te pueda interesar en tu día a día.

Además te ofrecerá estos servicios:

  • Pronto, esta App te notificará incidencias -cortes de luz, cancelación de eventos…- en tiempo real, y tú también podrás utilizarla para mandar fotos y geolocalización de aquella irregularidad que quieras informar
  • Audio-guía de todos los textos informativos.
  • Generar ofertas o promociones de los comercios.

El servicio de Whatsapp de San Agustín (659 53 23 60)  ya tiene más de 2.500 usuarios,  que han mostrado su satisfacción por la inmediatez de las noticias, incidencias y eventos que se comunican. Ahora también, desde diciembre, para los jóvenes hasta 30 años pueden darse de alta en el whatsapp joven SanAgusteen. Si  quieres darte de alta en este WhatsApp joven, envía la palabra JOVEN al 659 53 23 60

  • Todas las Redes Sociales para informarte

Twitter sigue siendo la cuenta preferida por los usuarios para  conocer los titulares del día.

Desde @AytoSanAgustin, más de 1.230 usuarios, medios de comunicación, instituciones y administraciones se informan y se hacen eco de la información municipal.

Por su parte Facebook continúa siendo la red más utilizada de manera más informal y coloquial. San Agustín tiene 10 cuentas con más de 3.000 seguidores

Por ese motivo, junto a la cuenta genérica del Ayuntamiento Facebook Ayuntamiento San Agustín del Guadalix, cada concejalía te ofrece su propia cuenta desde la que obtienes información específica de cada área

Pero si algo hay que señalar es la importancia de Instagram entre los usuarios.

En escasos meses, las 6 cuentas de Instagram municipales tienen más de 1.500 seguidores.

Desde la cuenta genérica municipal  @ayto_sanagustin se está apostando por la publicación de información en formato audiovisual.

 

print