SAN AGUSTÍN Y FAMMA-COCEMFE APUESTAN POR LA INTEGRACIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ofrecer un trabajo digno, y por tanto una oportunidad de integración activa en la sociedad, es el objetivo del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de San Agustín y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad, FAMMA-Cocemfe.

Dicho convenio contempla, además de la integración laboral de las personas con discapacidad, planes de formación y selección para el empleo, poniendo especial atención en las mujeres, las personas mayores de 45 años y los jóvenes.

“Estamos muy contentos por poder ir de la mano de este genial pueblo de Madrid. Desde luego, paso a paso es como se construye el futuro gracias a la disposición de ayuntamientos como el de San Agustín”, a quien agradece esta apuesta el presidente de FAMMA, Francisco Javier Font

Por su parte, el alcalde, Juan Figueroa, afirma que “este convenio de colaboración con FAMMA responde al firme compromiso de trabajar conjuntamente por la defensa, integración y promoción de las personas con discapacidad”.

Mediante este convenio, de un año de duración, el Ayuntamiento se compromete a ofrecer un espacio de asesoramiento, formación y empleo disponible para personas con discapacidad a través de la Bolsa de Empleo de San Agustín.

Horario de atención de la Bolsa de Empleo: Lunes, miércoles y jueves, de 08:30h a 13:30h, tf 91 841 80 02/ext. 169

bolsa.empleo@aytosag.es 

print