SOLIDARIDAD, DEPORTE, MÚSICA Y MÁS EN EL ‘III TORNEO ÓSCAR FERNÁNDEZ’

La Unión Deportiva de Fútbol San Agustín ha organizado por tercer año este torneo benéfico en memoria del pequeño Óscar Fernández, «espíritu de compañerismo, amor al deporte, sacrificio y superación», como así le recuerda su Club.

Será este próximo sábado 15 de junio, a partir de las 9:00h, en el polideportivo municipal y en el campo de fútbol.

Si ya es difícil superar la magnífica organización y actividades celebradas en las dos ediciones anteriores, este año San Agustín vivirá una auténtica fiesta en torno al deporte, a la solidaridad y a ese espíritu que encarnaba Óscar.

Programa

Desde las 9:00h  hasta las 18:00h tendrán lugar las competiciones deportivas, categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Durante este torneo se podrá disfrutar de música en directo, de magníficas e increíbles exhibiciones de Rugby (de la mano de nuestro Club de Rugby ‘Warriors’) y de Gimnasia Artística y de sorteos de más de 100 regalos:

  • Sorteo de una camiseta firmada por el primer equipo del Real Madrid
  • Sorteo de una camiseta firmada por el primer equipo del Atlético de Madrid
  • Entradas de Tribuna para el circuito de Cheste
  • Vales y regalos de los más de 80 comercios de San Agustín que patrocinan el evento

 Conciertos en directo, a partir de las 21h…

  • Andrés Martín, la voz de San Agustín y de toda España, ofrecerá su primer concierto tras ganar el concurso de La Voz aquí en su municipio
  • Omar Benito 
  • The Coverment 
  • Spicy Jam 

Recaudación para luchar contra el cáncer

Por tercer año, todo lo recaudado en el torneo Óscar Fernández irá a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil. Este año se entregará íntegramente a la Fundación de la Clínica de Navarra «Niños contra el cáncer», en concreto irá al departamento del CIMA LAB DIAGNOSTIC, que investigan tumores cerebrales sólidos infantiles.

SUPEREMOS LOS 9.000€ recaudados el años pasado

Colabora: https://bit.ly/2Zkssjb

¡¡Dedicado a ti, Óscar!!    #SiempreJuntos

print