‘SOLOS’, LA FOTOGRAFÍA SALE A LA CALLE

*Te animamos a que te hagas un selfie o una foto con amigos ante la que te haya inspirado algo, nos la mandes a comunicacion@aytosag.es o la subas a tus redes etiquetando a @ayto_sanagustin, sal en La Revista y ten la opción de obtener además una sorpresa…

Comienza el MES DE LAS ARTES en San Agustín con la exposición fotográfica en las calles del municipio ‘SOLOS’.  

Una innovadora exposición repartida por las calles del municipio desde el 9 de abril hasta final de mes, expone 12 obras fotográficas de los alumnos de Fotografía de la asociación cultural Creart, que traspasan los entornos clásicos de exhibición, pasando de las galerías de arte al suelo de las calles de San Agustín.

Expuestas en los Minipuntos, las fotografías de ‘SOLOS’ buscan, por un lado, visibilizar la vanguardia y la buena salud en la que se encuentra la fotografía de las nuevas generaciones y, por otro lado, deleitar al transeúnte con imágenes que le puedan sugerir e inspirar mientras camina por la calle 

Normalmente, para poder disfrutar de la fotografía de vanguardia debemos ir a una galería, una feria, un festival…En este caso es la fotografía quien se acerca a la calle.

El relato de lo cotidiano. Historias reales o ficticias, verosímiles o imposibles. Lo cotidiano transita por impredecibles historias que sólo a través de la mirada curiosa somos capaces de ver.

Te animamos a que te hagas un selfie o una foto con amigos ante la que te haya inspirado algo, nos la mandes a comunicacion@aytosag.es o la subas a tus redes etiquetando a @ayto_sanagustin, sal en La Revista y ten la opción de obtener además una sorpresa…

 

print