Taller de Cake pops Juventud

En Rieduka-T, el espacio de ocio educativo que organizamos en el Centro Joven junto a la Asociación El Globo en el Centro Joven los viernes y sábados por la tarde, tenemos una nueva y dulce actividad.

Si te gusta la cocina y estás empezando a hacer tus primeras elaboraciones, el sábado 5 de mayo hemos organizado un taller de repostería para aprender a hacer cake pops o piruletas de bizcocho. Las plazas son limitadas y se necesita realizar una inscripción previa

Estas piruletas de bizcocho son ideales para cualquier celebración, muy fáciles de preparar y de decorar. En este taller gratuito aprenderás todos los pasos necesarios para hacer estas divertidas piruletas. ¡Sorprende a todo el mundo haciéndolas luego en casa!

  • ¿En qué consiste la actividad?: cada participante aprenderá, en solo dos horas, las técnicas para elaborar y decorar cake pops o piruletas de bizcocho. Es un taller práctico con atención personalizada en el que se incluye todo el material necesario para la elaboración de este postre
  • ¿A quién va dirigido?: está diseñado para jóvenes de 11 a 17 años
  • ¿Cuándo será?: el jueves 5 de mayo de 17:30-19:30h
  • ¿Dónde será?: en el Centro Joven de San Agustín del Guadalix
  • ¿Cómo puedo participar?: las plazas son limitadas, así que necesitas inscribirte en la Oficina de Información Juvenil de San Agustín, de forma presencial* durante el horario de atención al público. La reserva de plaza se hará por riguroso orden de inscripción. La participación en el taller es gratuita. El plazo de inscripción estará abierto hasta que se cubran las plazas o hasta el viernes 4 de mayo.

*Se podrá realizar un máximo de dos inscripciones por persona, excepto los miembros de una unidad familiar reconocida como familia numerosa, que podrá inscribir a todos los miembros que cumplan los requisitos para participar en el taller.

print