TALLERES DE MÚSICA DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

Los Talleres de Música de la Concejalía de Juventud son un espacio de aprendizaje, en forma de combos, donde puedes iniciarte o perfeccionar tus conocimientos musicales. Como el formato de clase es grupal, desde el primer día tocarás en un grupo de música junto a otros compañeros/as, con los/as que además podrás actuar en los distintos conciertos que organizamos a lo largo del curso.

En los Talleres de Música ofrecemos clases en los combos eléctricos de los siguientes instrumentos: guitarra eléctrica, bajo y batería. En los combos acústicos podrás aprender a tocar la guitarra clásica.

Hemos abierto las inscripciones para el curso 2020-21 que, previsiblemente, comenzará en octubre. Sin embargo, dadas las circunstancias, el comienzo y el desarrollo de la actividad está sujeto a las condiciones sanitarias que ese momento estén vigentes. El plazo de inscripción es el siguiente:

  • Antiguos alumnos: del 5 al 28 de agosto
  • Nuevos alumnos: a partir del 7 de septiembre

¡Pero no dejes de inscribirte ya y reservar así tu plaza! Como los combos se forman teniendo en cuenta la disponibilidad de los/as participantes y su nivel, que no se te olvide indicar en la inscripción cuál sería tu disponibilidad y tu nivel.

Los Talleres tienen un precio de 25€/mes, una hora a la semana y está dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, prioritariamente. Si no estás en este rango pero tienes interés en participar, mándanos tu solicitud y te pondremos en lista de espera.

La inscripción se realizará de forma telemática completando los datos en el formulario rellenable que encontrarás más abajo (Documento 1), y que tendrás que hacernos llegar por correo electrónico a juventud@aytosag.es. Si tuvieras alguna dificultad técnica para rellenarlo online, siempre podrías imprimir el formulario, completar los datos a mano, firmarlo y enviárnoslo escaneado. Imprime para ello el documento 2. Existen diversas aplicaciones para móvil gratuitas con las que podrías hacerlo. Hagas como lo hagas, deberás enviarnos la solicitud, en todo caso, con todos los campos rellenos y firmada para que podamos registrarla y así completes el proceso de inscripción.  En casos excepcionales de imposibilidad para rellenar online el formulario podrá presentarse la solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) solicitando cita previa en el teléfono 91841 80 02 Ext. 153. Las plazas se irán adjudicando por riguroso orden de inscripción telemática. Las que se reciban de forma presencial serán agregadas al final de cada jornada.

Documento 1: Descarga la inscripción rellenable online

Documento 2: Descarga la inscripción para rellenarla a mano o en alguna aplicación 

print