¡UN ORGULLO QUE SAN AGUSTÍN TENGA UN CLUB CON ALMA!

Las cosas sin alma no funcionan, y en este Club hay alma. Aquí el baloncesto se vive, se quiere

20 años de vida del Club, y sigue creciendo, el presidente, Antonio Estrada, nos adelanta que en la próxima temporada habrá 2 equipos femeninos más, y su reto es igualar el nº de equipos masculinos y femeninos en el Club.

El Club Baloncesto San Agustín es una gran familia, muy numerosa y compenetrada; algo que se ve tanto en la cancha como fuera de ella. Todos los jugadores de todos los equipos lo sienten así. Hay  amistad, respeto, afecto y comprensión. Y además ganan

Estuvieron a punto de llegar al Olimpo, de jugar la Final Four de ascenso a EBA, pero en el encuentro de vuelta contra el Coslada, no pudo ser.

“Que en 4 años se puedan conseguir 3 Final Four está muy bien. La verdad que es para sentirse orgulloso de estos chicos. Esta liga nos ha exigido mucho a nivel mental y físico, pero hemos aprendido mucho también”, cuenta Alex Fernández, entrenador del primer equipo y Director Técnico.

Lo que está ocurriendo en todos los equipos del Club, personalizado en el primer equipo, solo se explica por el espíritu de familia que hay, “el 99% venimos de la cantera, además entrenamos a equipos inferiores, y eso es lo que nos hace ser como somos. La compenetración que tenemos no se encuentra en ningún equipo de esta categoría”, subraya el capi, Diego  

“Estos chicos han puesto fin a una increíble temporada, en la que los objetivos iniciales se han superado con creces, y por la que hemos recibido numerosas felicitaciones por el gran papel de nuestros chicos: ¡Enhorabuena!”, dice orgulloso el presi, Antonio Estrada.

No hay que ser resultadistas de puntos. Hay que ser resultadista de valores. ¡¡¡GRACIAS, FAMILIA!!!

print