ÚNICO ESPECTÁCULO COREOGRAFIADO CON DRONES DARÁ LA BIENVENIDA A SSMM LOS REYES MAGOS

Tras la Cabalga, San Agustín recibirá a los Reyes Magos en el polideportivo con un espectáculo de drones o Drone Light Shows que son la evolución de los espectáculos pirotécnicos. Toda una experiencia mágica de música, luz y color.

El espectáculo musical y visual contará con 20 drones que coreografiarán diversas escenas navideñas entre las que figura el anuncio y guía de la Estrella de Oriente a SSMM los Reyes Magos de Oriente hasta la gruta de Belén donde nació Jesús.

 “Esta va a ser la primera vez en España que en una Cabalgata de Reyes se realiza un show con coreografía de drones de este tipo como la que se va a realizar el domingo 5 de enero en San Agustín”, nos cuenta Álvaro Vallés, director de operaciones de umiles Entertainment.

En los últimos dos años hemos visto este tipo de espectáculos en grandes eventos como las Olimpiadas de Invierno en Japón o la pasada Super Bowl 2019 en EEUU. En esta ocasión, estamos ante uno de los primeros espectáculos con drones que se realizan en España, el primero que se ofrece en Navidad para celebrar la Cabalgata de Reyes de San Agustín, donde se ofrecerá un espectáculo de 7 minutos en los que los 20 drones desplegados simultáneamente que culminarán con una imagen muy especial: la de los regalos bajo un gran Árbol de Navidad.

Por medio de una instalación de una gran red de altavoces, la música y sonido acompañarán el espectáculo visual de estos 20 drones, antes de que aparezcan los Reyes Magos ante los niños y niñas de San Agustín.

El espectáculo tendrá lugar el día 5 de Enero en el Polideportivo de San Agustín, tras la Cabalgata de Reyes, sobre las 18:30h, coincidiendo con la llegada de SSMM los Reyes Magos al Pabellón Polideportivos.

print