Desde el viernes 8 de mayo y hasta el domingo 11 (ambos incluidos) San Agustín celebra su IV Feria de Abril Por Finos y Farolillos, organizada por la asociación de comerciantes ACODESA, en colaboración con el Ayuntamiento y la Escuela Municipal de Danza.
VuelVen el pasacalles de caballos, los espectáculos de música y flamenco y los diferentes concursos.
Para esta cuarta edición, la organización ofrece un variado programa cuyo único objetivo vuelve a ser el dinamizar el comercio local, implicando a todos los establecimientos de ACODESA en la organización de esta feria.
Desde el viernes 9 de mayo y hasta el domingo día 11 la ambientación y alegría propia de la Feria de Abril se vivirá en las calles de San Agustín.
– Sábado 10
12:30-15h Pasacalles de caballos. Desde la Plaza de Toros a la Piscina Municipal.
19:00 h Exhibición Flamenco Escuela de Danza Qelium
22:00 h Concierto Flamenco (telonero joven promesa local del flamenco)
Toda la info en: www.acodesa.es
