XII FESTIVAL DE CINE DE VERANO DE SAN AGUSTÍN

Desde el jueves 18 de junio y hasta el 6 de septiembre, regresa el Cine de Verano a San Agustín con todas las medidas de seguridad sanitaria que obliga la crisis actual.

La programación cultural veraniega por excelencia, el Festival de Cine de Verano, regresa a la Plaza de Toros de San Agustín este jueves 18 de junio.

Lo hace mediante la adecuación de este espacio público según las indicaciones de prevención y distancia de 2m establecidas, y con la obligatoriedad del uso de mascarillas, «a causa del Covid queremos comunicarles que vamos a tener un espacio al aire libre con la desinfección diaria de todas las butacas y desinfección de las zonas comunes como los baños cada 40 minutos. Tendremos alfombra y gel desinfectante en la entrada, taquilla protegida y distancia de 2 metros entre los asientes», afirma la empresa organizadora del Cine de Verano.

Una cartelera diseñada para disfrutar de los mejores estrenos, películas de éxito y taquilleras para todos los públicos, «nuestra cartelera estará pensada en la familia, especialmente en los más pequeños, e incluirá también alguna película de autor de nuestro cine». 

El XII Festival comienza con la proyección de Onward, una comedia para todos los públicos que se estrenó en España a principios de marzo.

Llega el momento de disfrutar de la cultura al aire libre, pero sin olvidarnos de la situación excepcional en la que estamos.

Acomódense en sus butacas porque comienza el Cine de Verano

CARTELERA 

print