OLGA DE DIOS | BOSQUE ANIMADO

Árboles que expresan sus emociones, un gusano bicéfalo, gotas de colores, una serpiente de ocho ojos, lluvia invertida, un rayo enfadado… Son solo algunos de los personajes que aparecen en este Bosque animado. Una bienvenida para el alumnado del CEIP Virgen de Navalazarza en su camino a clase y una invitación a soñar para todas las personas que pasan por allí.

Se trata de un mural longitudinal de más de 60 metros, ubicado en el muro perimetral del colegio. Ha sido creado con pintura plástica a rodillo y spray, una propuesta colorista y llena de vida, característica de la obra de Olga de Dios.

Imagen Juay
Este proyecto artístico permite sacar el arte a la calle y acercar la profesión artística a las aulas. A través de encuentros con la artista, las niñas y niños del colegio crearon sus propios dibujos, haciéndose partícipes del proceso de ideación del mural.

Al adentrarnos en este bosque animado, iniciamos un camino en el que reavivar nuestra ilusión por aprender y reinterpretar lo conocido. Un camino más emocionante que su propio destino.